martes, 23 de mayo de 2017

Star Trek: Discovery

En 2016, coincidiendo con el 50 aniversario de la serie original, se hizo público que Star Trek tendría una nueva ficción en la pequeña pantalla. Meses más tarde, y retrasado su estreno hasta en tres ocasiones, por fin la CBs ha hecho publico el primer trailer oficial de la nueva serie.


Como podéis ver en el trailer, la acción estará situada diez años antes de las aventuras del Capitán Kirk y la Enterprise, y hay que señalar que esta nueva serie será una precuela de esa serie original. Es decir, no está situada en la realidad alternativa de las nuevas películas de J.J. Abrams. Aunque a diferencia de esa primera serie, cambiará el formato de episodios autoconclusivos, apostando por una trama que se desarrollará a lo largo de la temporada. 

Tampoco podrá verse en pantalla a la conocida nave Enterprise, ya que la serie estará centrada en la Discovery, otra nave de la Flota Estelar. En este vídeo, podemos echar un vistazo a algunos de los decorados y de los nuevos uniformes de la tripulación.

Y hablando de la tripulación, nos encontraremos un montón de rostros conocidos, habituales de la pequeña pantalla. Sonequa Martin-Green, conocida por su papel de Sasha en The Walking Dead, encarnará a la teniente Michael Burnham, protagonista de la serie. A bordo de la Discovery, estarán Jason Isaacs como el Capitán Lorca o Doug Jones, que interpreta al teniente Saru, de una raza nunca vista antes en Star Trek.

Primera imagen oficial de la serie.
No serán los únicos, también se ha revelado que Michelle Yeoh será la Capitana Georgiou de la Shenzou, y que James Frain interpretará a Sarek, el padre del archiconocido Spock. Recuperando el sabor clásico, la raza Klingon se convertirá en el escollo principal de la Discovery, siendo el actor Chris Obi un líder que intenta reunir a todo su pueblo.

Quedan aún unos cuantos meses hasta el estreno este otoño. 15 episodios emitidos por la CBS, que en España llegarán de la mano de Netflix. Una magnifica noticia para los millones de trekkies que hay en el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario