martes, 21 de marzo de 2017

Life, trailer y semejanzas

Toda una sorpresa la que me llevé mientras veía uno de esos vídeos de publicidad de YouTube. Soy de los que se desesperan cuando saltan un anuncio antes o, más odioso aún, mientras estoy viendo cualquier otra cosa.

Lo curioso fue que en esta ocasión, el anunció me atrapó hasta el punto de no recordar ahora mismo que narices quería ver en realidad. Life, una película de la que no había escuchado ni leído ni media palabra, pero que, al menos en el trailer, promete. Os lo dejó a continuación.



Como comentaba, la premisa de entrada es muy atrayente. Seis miembros de la Estación Espacial Internacional obtienen la primera evidencia de vida en Marte, lo que supone el descubrimiento mas importante en la historia, sin embargo, durante sus investigaciones, empiezan a darse cuenta que esa forma de vida puede ser más inteligente de lo que pensaban.  

De entrada, es imposible no acordarse de Alien, el Octavo Pasajero, ya que la película de Daniel Espinosa parece beber directamente de la cinta de Ridley Scott, Ese ambiente espacial que puede resultar tan claustrofóbico, esa inteligencia extraterrestre desconocida... Resultaría divertido que el año de Covenant, fuese más Alien una película que no es de la saga Alien.

Como última curiosidad, aprovecho para comentar que ya han salido varios rumores que afirman que Life servirá como precuela de la película sobre Venom, uno de los enemigos más reconocidos de Spiderman. Unos rumores ante los que Rhett Reese, uno de los guionistas responde que Life si que sería una buena precuela para Venom.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y lo de Venom dejó con el culo torcido a mucha gente en el mundo, por lo visto en uno de los trailers sale una pequeña escena perteneciente a SpiderMan 3 y eso ha sido mas que suficiente para encender la comunidad friki. Los creadores andan ahora bromeando con ello dejándolo todo en el aire sin dar un sí o un no... mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. La verdad es que sí que podría ser una buena precuela para Venom, aunque considero que el casting tiene demasiado empaque para serlo. Los creadores son listos al jugar al despiste, así la intriga puede darles algo más de bombo y espectadores.
      Pero visto el trailer un par de veces más, también hay cierto deje a La Cosa de John Carpenter con esa especie de parásito que controla o se pega a los hombres. Me ha despertado ganas de verlas.

      Eliminar