lunes, 23 de octubre de 2017

Memorias de Hielo llegará en enero

La Editoral Nova sigue apostando fuerte por la saga de Steven Eriksson, Malaz, el Libro de los Caídos. Hace poco más de un mes salía a la venta Las Puertas de la Casa de la Muerte, el segundo volumen, y ya hay fecha para el siguiente libro, un Memorias de Hielo que llegará el 18 de enero, La portada sigue la misma línea espectacular de los dos primeros libros, en esta ocasión con una soberbia ilustración de J. K. Drummond.


La edición de Memorias de Hielo será la misma que en las anteriores, tapa dura con sobrecubierta con un precio de 25 €. La historia partirá donde lo dejó Los Jardines de la Luna, y a continuación os dejo la sinopsis.
Una fuerza aterradora ha surgido del continente asolado de Genabackis. Como una marea de sangre corrompida, el Dominio Painita se extiende por el continente como una lava hirviente que consume a todos los que no escuchan la palabra de su profeta, el Vidente Painita. En su camino se interpone una alianza incómoda: la de la hueste de Durek Unbrazo y los veteranos Abrasapuentes de Whiskeyjack con sus antiguos adversarios, el caudillo Caladan Brood, Anomander Rake y sus tiste andii. Superados en número y desconfiando de todo y de todos, deben hacer llegar el mensaje a cualquier posible aliado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario