jueves, 28 de septiembre de 2017

Trailer de Annihilation

Alex Garland cosechó unos cuantos adeptos al cine de ciencia ficción, tras el estreno hace unos año de Ex_Machina, su primera película como director, aunque ya tenía una fructífera trayectoria como guionista de 28 días después, Dredd o Sunshine. Todas obras con una clara inclinación a la cifi o al terror.

Su segunda película, Annihilation, se estrenará el próximo 23 de febrero. Cuenta con un reparto de categoría, encabezado por la oscarizada Natalie Portman, y que estará acompañada por Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez y Tessa Thompson.


Basada en la novela homónima de Jeff VanderMeer, un grupo de científicos explora una región de extraños fenómenos, donde la naturaleza sigue sus propias normas, conocida como Área X. Un lugar repleto de peligros en forma de plantas gigantes, animales desconocidos y extraños sucesos. Una bióloga (Natalie Portman) intenta buscas respuestas al estado catatónico de su marido (Oscar Isaac), tras regresar com único superviviente de la última expedición gubernamental.

La obra original formaba parte de una trilogía, publicada en español por la editorial Destino, aunque Alex Garland le ha dado un final cerrado, no sería de extrañar que si esta primera adaptación cosecha éxito, veamos las dos siguientes novelas igualmente en pantalla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario