viernes, 1 de septiembre de 2017

The Expanse volverá a Netflix en Septiembre


Grandiosas noticias para todos los amantes de la ciencia ficción y de las series, entre el catalogo de estrenos de series, propias y de otras plataformas, de Netflix para este mes de septiembre, se encuentra la segunda temporada de The Expanse. El día 8, apenas una semana,volveremos a flotar en torno al Cinturón de Asteroides.

La serie, creada originalmente por el canal SyFy, se convirtió en todo un éxito de crítica, encandilando, además, a los seguidores de un género, bastante huérfano de producciones notables en la pequeña pantalla. Muchos de ellos la consideran la heredera de la grandiosa Battlestar Galactica, aunque con un estilo e historia bien distintos.

Basada en una serie de novelas de James S.A. Corey, la reseña de la primera la podéis leer aquí, se centra en el detective Miller, investigando la desaparición de una joven en el Cinturón de Asteroides, así como de Holden, segundo de la nave Canterbury. Ambos se verán envueltos en una conspiración que busca empezar una guerra en todo el sistema.

Para ir abriendo boca, os dejo con dos de los trailers con los que SyFy promocionó esta segunda temporada, recomendando al mismo tiempo que le echéis un ojo a su primera temporada si aún no lo habéis hecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario