lunes, 25 de septiembre de 2017

Stephen King inunda Netflix

He repetido tantas veces el nombre de Stephen King las últimas semanas, que ya se ha convertido en algo casi recurrente. De nuevo toca hablar de otra adaptación televisiva, también llegada de la mano del canal de Streaming Netflix, y en esta ocasión por partida doble.


Empiezo con El Juego de Gerald, película que se estrena este viernes 29 de septiembre y que está protagonizada por Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood), un matrimonio que decide irse a una cabaña en el bosque. Tras atar a su esposa a la cama, él fallece de un ataque al corzaón, y Jessie deberá luchar por su supervivencia, enfrentarse a ella misma y situaciones que no sabe si son reales o producto de su imaginación.

Una película angustiosa, más psicológica que de terror al uso. Poco que ver con 1922, que se estrenará el próximo 20 de octubre.



Wilfred un granjero que ante el temor de que su mujer venda las tierras a una importante compañía ganadera, decide asesinarla con la complicidad de su hijo. Pero con lo que no cuenta es que el espíritu de la mujer, acompañado de un ejército de ratas, volverá de entre los muertos para cobrarse su venganza.

Thomas Jane repite en el universo de King tras ser uno de los actores de La Niebla, y junto a él estarán Molly Parker, Neal McDonough y Brian d'Arcy James, caras muy reconocibles dentro de la pequeña pantalla. Aún queda Stephen King para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario