miércoles, 6 de septiembre de 2017

Las Puertas de la Casa de la Muerte ya a la venta



Tercera parada en el Imperio de Malaz en lo que va de año. Hoy sale a la venta, Las Puertas de la Casa de la Muerte, segundo libro de la monumental saga de Steven Eriksson, Malaz, el Libro de los Caídos, que se ha convertido en una de las más valoradas y apreciadas dentro del géneros.

La editorial Nova es la responsable de la nueva edición en español de la saga, eligiendo hasta ahora las mejor selección de portadas posibles, y en ediciones con sobrecubierta tremendamente bien cuidadas.

Aún no hay fecha de salida para el siguiente libro, el tercero de la saga y que sería el cuarto publicado por Nova, pero si mantienen este ritmo, esas previsiones de tener los diez volúmenes en unos tres años, serán totalmente acertadas. 

Centrado ya en Las Puertas de la Casa de la Muerte, el libro de 800 páginas cuesta 25 €, en edición de tapa dura con subrecubierta. Está situado tras los sucesos de Los Jardines de la Luna, pero presenta una trama completamente nueva, así como más de medio centenar de nuevos personajes. A continuación, os dejo la sinopsis.
Debilitado por los acontecimientos en Darujhistan, el Imperio de Malaz se halla al borde de la anarquía. En el vasto dominio de las Siete Ciudades, en el desierto Santo Raraku, la vidente Sha'ik y sus seguidores se preparan para el Torbellino, la sublevación profetizada desde hace mucho tiempo. Será un brote de fanatismo que envolverá al imperio en un salvajismo y una sed de sangre sin precedentes. Estallará uno de los conflictos más sangrientos de su historia y surgirán nuevos destinos y leyendas... En las minas de otaralita, Felisin sueña con vengarse de su hermana, que la condenó a una vida de esclava. Los ahora-proscritos Abrasapuentes, Violín y el asesino Kalam han jurado devolver a Apsalar a su patria y matar a la emperatriz Laseen. Mientras tanto, Coltaine, el carismático comandante malazano, conduce a sus soldados a una última batalla para salvar la vida de treinta mil refugiados. Y a esa tierra arruinada llegan dos viejos conocidos, Mappo y el jaghut Icarium, portadores de un secreto devastador que amenaza con liberarse de sus cadenas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario