viernes, 22 de septiembre de 2017

El Mar de Hierro ya a la venta



Oz Editorial publicó este pasado día veinte de septiembre, El Mar de Hierro, una novela de corte juvenil de China Miéville, uno de los escritores que está revolucionando el concepto de la fantasía, alejándose de los convencionalismos más clásicos para introducir elementos que mezclan el steampunk, con la magia o la mitología, y cuya obra ya se ha pasado por el blog con anterioridad.

El Mar de Hierro es un libro de 368 páginas, a un precio de 17,90 en edición de rústica con solapas. A continuación os dejo la sinopsis, y animo a darle una oportunidad a Miéville.

Sham viaja en el Medos, un tren que recorre los infinitos raíles que conforman el Mar de Hierro, en el que habitan numerosas criaturas monstruosas y se esconden terribles peligros. 

En los escombros de un tren descarrilado, Sham encuentra unas fotos que lo pondrán sobre la pista de algo que, hasta entonces, creía imposible.

Pronto piratas, tripulaciones de trenes, monstruos y cazatesoros irán tras él y sus amigos, y la vida en el Mar de Hierro cambiará para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario