lunes, 24 de julio de 2017

Trailer de Stranger Things

Como cada año en la Comic-Con, los grandes estudios de cine, compañías de comics o canales de televisión aprovechan la ocasión para presentar las novedades, en forma de trailers, de sus futuros estrenos. De entre todos ellos, rescato el que más hype me ha creado, el de la segunda temporada de Stranger Things.



No se vosotros, pero para mí el trailer promete y mucho. Estoy deseando que llegue octubre para devorar la temporada el fin de semana de su estreno. 

Para aquellos que no conozcan la serie, os recomiendo encarecidamente ver la primera temporada, uno de los grandes bombazos de Netflix el año pasado. Enmarcada en la década de los '80, y con continuas y claras referencias a películas de Spielberg, Lucas o Carpenter, se centra en la desaparición de Will Byers, un chico de doce años, y la aparición de una muchacha llamada Once, que tiene extrañas habilidades telequinéticas. Los amigos de Will iniciarán su búsqueda, enfrentados a una organización del gobierno y a algo que no parece ser de este mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario