jueves, 6 de julio de 2017

Assassin's Creed tras los pasos de Castlevania

Mañana se producirá el estreno mundial de la serie animada de Castlevania, pero sus creadores no permanecen ociosos. Adi Shankar, que recuerdo es el productor, anunció que Ubisoft se puso en contacto con él y su equipo para una adaptación de su conocida saga Assassin´s Creed, una de las más conocidas y afamadas dentro de la industria del videojuego.


Para aquellos que no conozcan la franquicia, que este año cumplirá una década desde su primer juego, desarrollada por Ubisoft, la historia gira en torno a una hermandad de asesinos que actúan en época de las Cruzadas, durante el Renacimiento o en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Esta nueva serie, de la que aún no se conoce ni casting ni tampoco si será Netflix la encargada de distribuirla, no es el primer producto derivado de los diversos videojuegos: libros, comics... Sin olvidar la película estrenada en 2016, y que a pesar de contar con un casting de la talla de Michael Fassbender o Marion Cotillard, termina siendo un fiasco argumental.

Seguiré con atención las noticias relativas a este nuevo proyecto. Quizá estemos ante el nuevo foco de atención de las plataformas de series, y en un futuro veamos adaptaciones de otras grandes franquicias como Uncharted o GTA. Soñar es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario