lunes, 3 de julio de 2017

Anunciado el casting de Castlevania

Cinco días a descontar del calendario para poder ver el estreno en Netflix de Castlevania, la serie de animación basada en el conocido juego de Konami. Como comenté en su momento, las historia tomará como inspiración el Castlevania III, en la eterna lucha del Clan Belmont contra el mismo Drácula.


Ya pudimos disfrutar de su primer trailer, que dejaba entrever el nivel de hemoglobina con el que contará la serie, y ahora ya sabemos quienes serán las voces tras los personajes. En un divertido vídeo, el productor Adi Shankar y Graham McTavish, que pone la voz a Drácula, anuncian el resto del reparto.



Además del propio McTavish, tenemos al actor de El Hobbit Richard Armitage como Trevor Belmont.  No es el único rostro que os sonará a los adictos a la televisión. James Callis (Battlestar Galactica) como Alucard y Emily Swallow (Supernatural) como Lisa Tepes, precisamente la madre de Alucard. Como veis, un casting muy televisivo, con caras conocidas de series de la pequeña pantalla que demuestra que Netflix ha echado el resto para ofrecer un producto de enorme calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario