miércoles, 7 de junio de 2017

Mr. Mercedes, primer teaser

2017 parece ser el año de Stephen King. El amo indiscutible de la literatura de terror, esta viviendo un segundo idilio con Hollywood, con una nueva tanda de adaptaciones de su obra, que le sitúan de nuevo como uno de los autores preferidos por cineastas y estudios a la hora de trasladar sus novelas a la pantalla.

A las revisiones de It o La Niebla, y al esperado estreno de la adaptación de la Torre Oscura, se le suma una nueva serie basada en una de las novelas más recientes del escritor de Mayne, Mr. Mercedes, un libro más cercano al género policial que al de horror, y del que ya está disponible su primer teaser.


Brendan Glesson, conocido por su participación en la saga de Harry Potter, encarna a Billd Hodges, un detective de policía retirado que debe volver a resolver un crimen en el que murieron 8 personas y más de una docena resultaron heridas, a causa de un atropello masivo y premeditado. Harry Treadaway (Penny Dreadful) tomará el papel de su némesis, el asesino Brady Hartfield, que se apoda a sí mismo como Mr. Mercedes, y que emprende un juego del gato y el ratón con el detective.

Completan el reparto, Jharrel Jerome (Moonlight), Scott Lawrence (Avatar), Robert Stanton (Mercury Rising) y Mary Louise-Parker (Weeds). La serie se estrenará este 9 de agosto, en el canal por cable de AT&T Audiencie Network, aunque por el momento no hay noticias de una posible llegada a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario