lunes, 19 de junio de 2017

Las Puertas de la Casa de la Muerte se publicará en septiembre

2017 se está convirtiendo en el año de Malaz en España. Tras hacerse con los derechos de El Libro de los Caídos, relanzando la saga desde su primer libro, Nova publicó hace pocas semanas Doblan por los Mastines, octavo volumen y que permanecía inédito en España.

Ahora, la editorial anuncia la llegada de Las Puertas de la Casa de la Muerte en septiembre de este mismo año, demostrando que mantienen su idea de tener todos los libros a la venta en el plazo marcado de tres años. Aún no hay noticias relativas a la adquisición de derechos de saga de Malaz, el Imperio, ni de loas otras novelas relacionadas con el universo de Erikson y Esslemont, pero seguro que todo se andará, si las ventas acompañan.

Ese segundo libro, que saldrá a la venta a un precio de 25 € en edición de tapa dura con sobrecubiertas, seguirá en parte los acontecimientos con los que se ponían fin a Los Jardines de la Luna, aunque la mayor parte de la historia se desarrollará en un continente distinto, presentando cerca de un centenar de nuevos personajes.

Os dejo con la sinopsis y la portada, que es acojonante y mi favorita de la saga desde ya.

Debilitado por los acontecimientos en Darujhistan, el Imperio de Malaz se halla al borde de la anarquía. En el vasto dominio de las Siete Ciudades, en el desierto Santo Raraku, la vidente Sha’ik y sus seguidores se preparan para el Torbellino, la sublevación profetizada desde hace mucho tiempo. Será un brote de fanatismo que envolverá al imperio en un salvajismo y una sed de sangre sin precedentes. Estallará uno de los conflictos más sangrientos de su historia y surgirán nuevos destinos y leyendas… En las minas de otaralita, Felisin sueña con vengarse de su hermana, que la condenó a una vida de esclava. Los ahora proscritos Abrasapuentes, Violín y el asesino Kalam han jurado devolver a Apsalar a su patria y matar a la emperatriz Laseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario