jueves, 18 de mayo de 2017

Netflix se hace con Geralt de Rivia

La noticia del año en el mundo de la televisión. Netflix hizo publico ayer que está trabajando en una adaptación de la saga de Geralt de Rivia, del autor polaco Andrezj Sapkowski. Con el final de GoT tan próximo, se puede pensar que la plataforma Netflix intentará hacerse con los fans de la serie de HBO.



La serie se encuentra actualmente en su fase de producción, pero ya se conoce que Sean Daniel y Jason Brown serán los productores, y que el mismo Sapkowski ejercerá de consultor creativo. El autor ya se ha manifestado muy emocionado por la noticia, haciendo hincapíe en lo fiel que será a la obra en la que ha trabajado durante treinta años. Una alusión a los juegos de The witcher, que se inspiraban en sus libros, pero que no eran del agrado de Sapkowski.

Aquellos que desconozcan los libros, Geralt de Rivia pertenece a una orden de brujos, que se dedican a recorrer reinos y ciudades cazando monstruos a cambio de dinero, en un mundo donde la magia, las traiciones y las guerras son moneda de cambio habitual. La saga, conformada por 8 volúmenes, goza de un enorme éxito, y merecido reconocimiento, así como con una enorme legión de fans que esperarán que el personaje de Geralt finalmente tenga una adaptación a la altura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario