miércoles, 5 de abril de 2017

Doblan por los Mastines ya a la venta

La travesía por el desierto ha sido larga, pero ya llegado a su fin. Tras la publicación del primer libro de la saga hace apenas unas pocas semanas, los aficionados en español a la saga de Malaz, el Libro de los Caídos podrán disfrutar desde hoy, 5 de abril de Doblan por los Mastines, el octavo volumen de la ambiciosa saga del canadiense Steven Erikson publicada por la Editorial Nova al precio de 33 € y que hasta ahora permanecía inédito en España.

Portada de Alejandro Colucci
SINOPSIS

En Darujhistan, la ciudad del fuego azul, se dice que el amor y la muerte llegarán bailando. Transcurre el verano y el calor es sofocante, pero al hombre redondo y pequeño con el chaleco rojo desteñido le molesta algo más que el sol. Las cosas no van bien. Funestos presagios plagan sus noches y acechan las calles de la ciudad como demonios de las sombras. Los asesinos acechan por los callejones, pero han cambiado las tornas y los cazadores son presas.

Manos ocultas rompen las ataduras de la tiranía. Mientras los bardos cantan sus trágicas historias, en algún lugar lejano se oye el aullido de los mastines... Y en la distante ciudad de Coral Negro, donde gobierna el Hijo de la Oscuridad, hay sed de venganza. Parece que el amor y la muerte van a llegar de la mano… y bailando.



Para los que les resulte raro que el octavo volumen de la saga sea publicado en segundo lugar tras Los Jardines de la Luna, recuerdo que tras hacerse con los derechos de Malaz, Nova tuvo un gesto increíble a los fans retomándola donde la había dejado el cierre de La Factoría de Ideas.

La intención de la editorial es la de publicar toda la saga en estos próximos tres, retomando el orden habitual de la saga pero también con los libros inéditos en español, dejando un orden de salida tal que así.

2 -Las puertas de la Casa de la Muerte
3 -Memorias del hielo
4 -La Casa de Cadenas
9 -Dust of Dreams
5 -Mareas de medianoche
5 -Los Cazahuesos
7 -La tempestad del Segador
10 -The Crippled God

Preparad los cuadrillos, las sendas y los explosivos, para visitar los dominios del Imperio de Malaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario