jueves, 27 de abril de 2017

Alien: The Crossing

Ayer se celebraba el Alien Day, un fecha que servía como conmemoración del lanzamiento de la primera entrega de la saga en 1979. La elección del día, que no corresponde a ningún estreno de las distintas películas de Alien, tiene que ver con la luna donde se encuentra al Xenomorfo en el Octavo Pasajero, y cuya denominación era LV-426, que trasladado al calendario estadounidense deja la fecha del 26 de marzo.

Efemérides y easter egg aparte, lo más relevante que sucedió ayer fue la publicación de un vídeo, de manos del mismo Ridley Scott, que sirve de enlace entre el final de Prometheus y el próximo estreno de Alien Convenant.


En el vídeo, que sobre estas líneas podéis ver subtitulado, se muestra a Michael Fassbender de nuevo en su papel del androide David siendo reparado por la doctora Shaw, personaje de Noomi Rapace. El final de los dos había quedado completamente abierto en el final de Prometheus y ahora podemos ver cual era el destino de ese viaje en la nave de los Ingenieros.

Aún nos queda saber como enlazará este corto con los hechos de Covenant, ya que me da la sensación de que hay un hueco considerable entre la imagen final y lo que se conoce de la película, aún así, debo reconocer que están logrando que cada vez me sienta más expectante por ver lo que tiene preparado Ridley Scott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario